III Carrera Solidaria IES Francisco Nieva

Miércoles, 20 Enero, 2016 hasta el Jueves, 4 Febrero, 2016

El próximo 3 de febrero de 2016 a las 12:00 h., tendrá lugar en nuestro instituto la III Edición de la Carrera Solidaria IES Francisco Nieva.

El compromiso de nuestro Centro con la formación de personas responsables, solidarias y comprometidas con la mejora del entorno que les rodea, constituye, entre otras, seña de identidad de nuestro Centro que trabajamos día a día con nuestro alumnado y que pretendemos fomentar con esta actividad. Este año la carrera se organiza a beneficio de la  Asociación A-Down de Valdepeñas.

El dorsal para participar cuesta 2€ y todo lo recaudado se donará integramente a la asociación ADown. Se puede colaborar en esta causa con la compra de un  dorsal 0 para aquellas personas que no puedan o no quieran participar en la carrera.

Invitamos a los participantes a que vengan disfrazados ya que el Carnaval se celebra en fechas próximas. Habrá premios al mejor disfraz individual y grupal. También habrá premios a los mejor clasificados. El recorrido será de 1km aproximadamente para alumnado de primaria y algo más de 2 Km para los de secundaria.

Podéis inscribiros del 20 al 29 de enero:

• ​En el IES Francisco Nieva, en los periodos de recreo (10:20-10:35 o 12:25-12:40).
  • En la Asociación A-down.
  • En las tiendas Intersport de Valdepeñas.
  • También se permite la inscripción el día de la carrera, unos 30 min antes del inicio de la misma.

Todos los centros de la localidad están invitados a sumarse así como los centros de localidades de la comarca que cuentan entre sus alumnos con asociados a ADown en Valdepeñas. Además en la presente edición contaremos con la colaboración de:

• El Excmo Ayuntamiento de Valdepeñas y más concretamente el área de deportes.
  • La Policía Local y Protección Civil de Valdepeñas ..
  • Todos el profesorado y alumnado del IES Francisco Nieva .
  • La asociación A-DOWN.
  • El AMPA de nuestro centro “Cecilio Muñoz Fillol”.
  • La empresa deportiva Quijote Ocio.
  • Intersport .
  • La Asociación Juvenil Coche Escoba
  • El Club Extenuación Valdepeñas.
  • El Athletic Club Valdepeñas.
  • El supermercado ALDI de Valdepeñas.