IV CARRERA SOLIDARIA IES FRANCISCO NIEVA

Lunes, 30 Enero, 2017 hasta el Jueves, 23 Febrero, 2017

El próximo 22 de febrero de 2017 a las 12:00 h., tendrá lugar en nuestro instituto la IV Edición de la Carrera Solidaria IES Francisco Nieva.

El compromiso de nuestro Centro con la formación de personas responsables, solidarias y comprometidas con la mejora del entorno que les rodea, constituye, entre otras, seña de identidad de nuestro Centro que trabajamos día a día con nuestro alumnado y que pretendemos fomentar con esta actividad. Este año la carrera se organiza a beneficio de la  Asociación Española Contra el Cancer de Valdepeñas.

El dorsal para participar cuesta 2€ y todo lo recaudado se donará integramente a la asociación AECC. Se puede colaborar en esta causa con la compra de un  dorsal 0 para aquellas personas que no puedan o no quieran participar en la carrera.

Invitamos a los participantes a que vengan disfrazados ya que el Carnaval se celebra en fechas próximas. Habrá premios al mejor disfraz individual y grupal, premios a los mejor clasificados y sorteos de regalos entre los participantes. El recorrido será de 1km aproximadamente para alumnado de primaria y algo más de 2 Km para los de secundaria.

Podéis inscribiros del 6 al 17 de febrero:

• ​En el IES Francisco Nieva, en los periodos de recreo (10:20-10:35 o 12:25-12:40).
  • En la sede de la AECC.
  • En las tiendas Intersport de Valdepeñas.
  • También se permite la inscripción el día de la carrera, unos 30 min antes del inicio de la misma.

Todos los centros de la localidad están invitados a sumarse así como los centros de localidades de la comarca. Además en la presente edición contaremos con la colaboración entre otros de:

• El Excmo Ayuntamiento de Valdepeñas y más concretamente el área de deportes.
  • La Policía Local y Protección Civil de Valdepeñas ..
  • Todos el profesorado y alumnado del IES Francisco Nieva .
  • La Asociación Española Contra el Cancer de Valdepeñas. AECC
  • El AMPA de nuestro centro “Cecilio Muñoz Fillol”.
  • Intersport
  • Serigraf Sport
  • Base Bolas Sport
  • La Asociación Juvenil Coche Escoba
  • El Club Extenuación Valdepeñas.
  • El Athletic Club Valdepeñas.
  • Hipermercado Symply
  • SUMAC
  • Banco Sabadell
  • Carburos Metálicos Grupo AIR PRODUCTS