V Carrera Solidaria IES Francisco Nieva

Sábado, 3 Febrero, 2018 hasta el Jueves, 8 Febrero, 2018

El próximo 7 de febrero de 2018 a las 12:00 h., tendrá lugar en nuestro instituto la V Edición de la Carrera Solidaria IES Francisco Nieva.

El compromiso de nuestro Centro con la formación de personas responsables, solidarias y comprometidas con la mejora del entorno que les rodea, constituye, entre otras, seña de identidad de nuestro Centro que trabajamos día a día con nuestro alumnado y que pretendemos fomentar con esta actividad. Este año la carrera se organiza a beneficio de la  Cruz Roja de Valdepeñas.

El dorsal para participar cuesta 2€ y todo lo recaudado se donará integramente a la Cruz Roja. Se puede colaborar en esta causa con la compra de un  dorsal 0 para aquellas personas que no puedan o no quieran participar en la carrera.

Invitamos a los participantes a que vengan disfrazados ya que el Carnaval se celebra en fechas próximas. Habrá premios al mejor disfraz individual y grupal, premios a los mejor clasificados y sorteos de regalos entre los participantes. El recorrido será de 1km aproximadamente para el alumnado de primaria y algo más de 2 Km para los de secundaria.

Aún podéis conseguir vuestro dorsal:

• ​En el IES Francisco Nieva, en los periodos de recreo (10:20-10:35 o 12:25-12:40).
  • En la sede de Cruz Roja.
  • En las tiendas Intersport de Valdepeñas.
  • El día de la carrera, unos 30 min antes del inicio de la misma.

Todos los centros de la localidad están invitados a sumarse así como los centros de localidades de la comarca. Además en la presente edición contaremos con la colaboración entre otros de:

• El Excmo Ayuntamiento de Valdepeñas y más concretamente el área de deportes
  • La Policía Local y Protección Civil de Valdepeñas
  • Todos el profesorado y alumnado del IES Francisco Nieva
  • Cruz Roja de Valdepeñas.
  • El AMPA de nuestro centro “Cecilio Muñoz Fillol”
  • Intersport
  • Serigraf Sport
  • La Asociación Juvenil Coche Escoba
  • El Club Extenuación Valdepeñas
  • El Athletic Club Valdepeñas
  • Hipermercado Symply
  • Supermado La Despensa
  • Quijote OCIO

También os recordamos que realizaremos un Flashmob de la Carrera Solidaria en contra del acoso escolar en el que estáis invitados a participar.