Matrícula

En este apartado se encuentra toda la información relativa al proceso de matriculación en el IES Francisco Nieva para el curso 2019/2020. Empezaremos el proceso de matriculación el día 10 de junio. Con el objetivo de hacer más ágil y cómodo para las familias el proceso de matriculación se han establecido unas fechas concretas durante el plazo de matrícula para cada uno de los cursos. El detalle de los días asignados a cada curso se recoge en el documento llamado “Calendario” que figura más abajo en el apartado Documentación general.

Los impresos necesarios se entregarán al alumnado del Centro el día 7 de junio. El alumnado de nuevo ingreso podrá recoger los sobres de matrícula en el Centro a partir del 24 de junio. No obstante, están disponibles para su descarga en este apartado si así lo desean. En el mismo documento del impreso de matrícula encontrarán en el reverso la documentación necesaria (antiguo y nuevo alumnado en cada nivel).

En este enlace podrán encontrar información sobre materias optativas de los departamentos didácticos tanto de ESO como de Bachillerato.

El período de matriculación para el alumnado que tenga 3 o más materias pendientes para la convocatoria extraordinaria, será después de los exámenes extraordinarios.

DOCUMENTACIÓN GENERAL

IMPRESOS DE MATRÍCULA