Matrícula 2020-21

En este apartado se encuentra toda la información relativa al proceso de matriculación en el IES Francisco Nieva para el curso 2020/2021. Este curso el proceso comenzará el día 16 de junio y se realizará prioritariamente de forma telemática cumplimentando:

1. Impreso de matrícula del curso correspondiente, (los enlaces de descarga están disponibles más abajo).
  2. Hoja de liquidación del seguro escolar para todo el alumnado EXCEPTO 1º y 2º ESO (el enlace de descarga está disponible más abajo).
  3. Formulario de entrega de documentación, de acuerdo al calendario que aparece en la imagen lateral.

Recomendamos para la cumplimentación de los impresos disponer de una cuenta de gmail y el uso de la APP o programa Acrobat Reader (Herramienta "Rellenar y Firmar").

En el mismo documento del impreso de matrícula encontrarán el detalle de la documentación necesaria en cada caso (antiguo y nuevo alumnado en cada nivel). En el siguiente enlace encontrarán un resumen de las Normas de organización y funcionamiento, la realización de la matrícula en nuestro Centro implica su conocimiento y aceptación por lo que rogamos su lectura y atención tanto a padres y madres como al alumnado.

Excepcionalmente se atenderá de forma presencial tras haber sido solicitada telefónicamente o por email una cita previa. La medida se toma siguiendo las instrucciones y recomendaciones sanitarias por lo que rogamos comprensión y colaboración en este sentido.

******************DOCUMENTOS PARA DESCARGAR************************

Carta de pago del Seguro escolar (Todo el alumnado EXCEPTO 1º y 2º ESO)

USUARIOS DE TRANSPORTE (SI ERES USUARIO DE TRANSPORTE CUMPLIMENTA Y ENVÍA LA SOLICITUD COMO SE INDICA):

IMPRESO INSCRIPCIÓN AMPA:

IMPRESOS DE MATRÍCULA