IES Francisco Nieva, Valdepeñas (Ciudad Real)
Publicado en IES Francisco Nieva, Valdepeñas (Ciudad Real) (https://ies-francisconieva.centros.castillalamancha.es)

Inicio > Infórmate > Tablón de Anuncios > "Manual de supervivencia y seguridad...para padres y madres"

"Manual de supervivencia y seguridad...para padres y madres"

Fecha: 
Lunes, 6 Mayo, 2019
Fecha de Caducidad: 
Jueves, 9 Mayo, 2019

En el marco del Taller de padres y madres y organizado por el AMPA del centro, este miércoles a las 20:00 h tendrá lugar en nuestro instituto la charla "Manual de supervivencia y seguridad...para padres y madres".
Dada la relevancia que han adquirido los dispositivos móviles para los adolescentes y las consecuencias legales y personales de su uso indebido, consideramos relevante la programación de esta charla.
Os esperamos a todos y a todas.
 


URL origen: https://ies-francisconieva.centros.castillalamancha.es/anuncios/manual-de-supervivencia-y-seguridadpara-padres-y-madres