PARTICIPACIÓN II EDICIÓN VALDEPEÑAS XTREME RACE 2017

Desde Mar, 02/05/2017 hasta Vie, 12/05/2017

El pasado 28 de abril, un grupo de 75 alumnos de 4º ESO y 1º de bachillerato de nuestro centro participaron en la II edición de la Xtreme Race Valdepeñas 2017. Esta carrera de obstáculos se celebró en el entorno del Peral y en ella participaron alumnos de distintos centros de Valdepeñas y de localidades próximas.

Desde el centro queremos agradecer la participación y solidaridad de nuestros chicos/as que con la compra de su dorsal han colaborado con la asociación AFAD de Valepeñas y en especial queremos destacar a 3 de ellos que, además de su participación, han logrado el primer puesto en su categoría:

- Salvador Galán 4º ESO Masculino

- Patricia Chico 4º ESO Femenina

- Julen Donado 1º BACH Masculino

Enhorabuena a todos y deseamos que en la edición del año que viene nuestros alumnos puedan disfrutar de esta experiencia.