LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

CONCURSO DE EPITAFIOS PARA CELEBRAR LA FESTIVIDAD DEL DÍA DE TODOS LOS SANTOS.

CONCURSOS:

Comenzamos nuestra andadura por el IES Francisco Nieva con el Primer Certamen de  Epitafios, celebrado para conmemorar y dar a conocer nuestras tradiciones (con motivo del Día de todos los Santos).

Queremos mencionar que nuestros alumnos, como buenos caminantes, se comprometieron desde el principio con esta actividad, siendo el resultado muy positivo.

Gracias chicos, sin vosotros este concurso no hubiera tenido sentido.

Con motivo del 14 de febreo, el Departamento de Lengua castellanan ha organizado el primer concurso de cartas de amor, amistad, homenaje o elogio a un ser querido. La acogida entre los chicos ha sido muy buena, fomentando con ello el gusto por la escritura y la creatividad a la hora de que nuestros alumnos manifiesten sus emociones o sentimientos.

Gracias de nuevo, chicos.

Última modificación: 14/09/2021 - 13:54