Proyecto Educativo de Centro

Uno de los objetivos del Equipo directivo durante el curso escolar 2015-16 fue "Reescribir el Proyecto Educativo de Centro".

El grupo de trabajo que se constituyó para abordar la tarea (personas voluntarias de los diferentes sectores de la comunidad educativa coordinado por la directora del centro como responsable de la aprobación de los documentos programáticos), analizó, debatió y definió el nuevo documento en un proceso democrático abierto a toda la comunidad educativa a través de la publicación del trabajo desarrollado y la recepción de aportaciones a través de este espacio en la Web del Centro.

El documento final publicado se presentó para su evaluación en las sesiones del Claustro y del Consejo Escolar del 30 de junio de 2016.

A final el curso 2018-19 coincidiendo con el cuarto y último curso del programa de dirección, se propone la revisión del documento para actualizar el redactado respecto a la oferta de enseñanzas y la referencia normativa.

De acuerdo al procedimiento establecido en las Normas de Organización, Funcionamiento y Convivencia del Centro que garantiza la participación democrática de toda la comunidad educativa, los epígrafes con actualización del redactado se publicaron en esta Web  para su consulta, análisis y presentación de propuestas. Se aprueba y se publica el redactado revisado a principio del curso 2019-20.

Puedes consutar el documento pinchando en PROYECTO EDUCATIVO DEL IES FRANCISCO NIEVA

Siguiento el mismo procedimiento, en este curso 2021-2022 se ha presentado la revisión del documento tras la publicación de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (BOE de 30 de diciembre de 2020) (LOMLOE) para actualizar el redactado respecto a la oferta de enseñanzas y la referencia normativa.

Actualización del Proyecto Educativo de Centro a la nueva normativa

Última modificación: 28/08/2022 - 19:21