AMPA "Cecilio Muñoz Fillol"

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) “Cecilio Muñoz Fillol” del IES Francisco Nieva es una organización sin ánimo de lucro y nuestro objetivo principal es ser parte activa en la educación de nuestros hijos.

Queremos apoyar todo lo que favorece una mejor convivencia, colaborando activamente con el profesorado y el Equipo Directivo, participando en el Consejo Escolar, prestando apoyo, si fuera necesario, a las reivindicaciones de la dirección del centro ante la Administración, orientando y ayudando a los padres y alumnos en los problemas que nos plantean, patrocinando y subvencionando actividades complementarias y extraescolares, etc.

Estudios sobre la participación de padres y madres en la vida escolar señalan que una implicación activa se materializa en una mayor autoestima de los niños, un mejor rendimiento escolar, mejores relaciones y actitudes más positivas de los padres hacia la escuela.

Por estas  y muchas otras razones, el AMPA quiere brindar a todos la posibilidad de participación en el proceso educativo de sus hijos, invitándolos a formar parte de esta asociación.

Nuestro correo de contacto para cualquier duda, sugerencia, aportación,... es:  ampai.e.s.francisconieva@gmail.com

El teléfono de contacto es:  641 041 533

Inscripción en el AMPA:

Para acogerse a los beneficios de la Asociación deberá completar el formulario de recogida de datos

Enlaces de interés:
Formulario de recogida de datos
Última modificación: 25/10/2023 - 17:00