Economía

El Departamento didáctico de Economía del IES Francisco Nieva tiene la responsabilidad de la docencia de las materias siguientes:

• Módulo de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial. Módulo profesional de 2º de FPB.
  • Iniciación a la actividad emprendedora y empresarial. Matería específica de opción de 1º y 2º ESO.
  • Economía. Materia Troncal de opción (enseñanzas académicas) en 4º ESO.
  • Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial. Materia Troncal de opción (enseñanzas aplicadas) en 4º ESO.
  • Economía . Materia Troncal de opción en 1º de Bachillerato.
  • Economía de la empresa. Materia Troncal de opción en 2º de Bachillerato.
  • Fundamentos de administración y gestión. Materia específica de itinerario en 2º de Bachillerato.
  • Formación y Orientación Laboral, Módulo de 1º de CFGM en Peluquería y Estética Capilar
  • Empresa e Iniciativa Emprendedora, Módulo de 2º de CFGM en Peluquería y Estética Capilar

El departamento participa en el Proyecto lingüístico de inglés, en el Plan de Lectura y el Programa de Convivencia del centro.

Entre los proyectos de Centro que impulsa este Departamento se encuentran: el Proyecto Escolar Banco de Alimentos Francisco Nieva, la Guerrilla Knitting. Además cada año los Proyectos de inciativa empresarial del alumnado de Fundamentos de administración y gestión participan en el Premio al mejor proyecto empresarial del Ayto. de Valdepeñas y han obtenido premio desde el curso 2011-12.

Durante el curso académico 2021-22, el departamento cuenta con tres componentes: Mónica Álvarez Bermúdez, Noemi Martínez Saez y María Dolores Pérez Pintado.

Última modificación: 19/09/2021 - 21:27