Proyecto Escolar Saludable

El IES Francisco Nieva forma parte de la Red de Centros Saludables de Castilla-La Mancha.

Nuestro centro promueve activamente estilos de vida activos y saludables y además de desarrollar un Proyecto Escolar Saludable y formar parte de la Red de Centros Saludables de CLM, ha logrado la concesión por el  Ministerio de Educación, Cultura y Deportes del distintivo de calidad “Sello de Vida Saludable”.

Queremos luchar contra un estilo de vida sedentario, poco activo y con hábitos incorrectos de alimentación presente en la sociedad actual y que está provocando un incremento de los niveles de sobrepeso y obesidad de nuestro alumnado.

Nuestra intención es convertirnos en un agente más que impulse, fomente y aproveche los recursos disponibles ofreciendo las máximas oportunidades tanto en horario lectivo como no lectivo, para la adquisición de hábitos de vida activos y saludables en nuestro alumnado.

En el Blog del Proyecto encontrarás más información sobre las actividades desarrolladas.

Última modificación: 03/06/2017 - 18:56