Intercambio con Polonia

Nuestro centro participa en un intercambio con Polonia la semana del 8 al 14 de noviembre. El alumnado y profesorado que nos visitará procede de un centro de Varsovia: Szkoła Podstawowa nr 231

El intercambio estaba previsto para marzo de 2020, pero la situación sanitaria ha impedido su celebración hasta este momento (adaptando la organización para cumplir con todas las medidas de seguridad y sanitarias).

La iniciativa se enmarca en el intercambio de buenas prácticas entre países europeos y pretende fomentar los vínculos con el mundo extraescolar y con otros ámbitos educativos y formativos. Está programada para el alumnado bilingüe de 3º ESO, en concreto el que participa en la acogida del alumnado polaco. Durante la semana de intercambio se realizarán actividades conjuntas en inglés.

Trasladamos desde aquí, en nombre de toda la comunidad educativa, nuestra más calurosa acogida.

Más información sobre este intercambio.

Última modificación: 21/02/2022 - 09:16