Participación del alumnado

¿Conoces a todos los representantes del alumnado del Centro? ¿Sabes sus funciones? Si no lo tienes claro quizá es el momento de informarte y conocer las herramientas que tienes para implicarte en las decisiones que se toman en tu instituto.

Favorecer la participación de la comunidad educativa de acuerdo con lo establecido por la Ley y como práctica de educación democrática”, forma parte de nuestros objetivos generales de Centro. Desde este planteamiento, el compromiso e implicación del Equipo Directivo en la creación de una cultura participativa requiere además del impulso a  la participación toda la comunidad educativa,  la creación de espacios de comunicación, cooperación y diálogo. Este espacio se crea en ese marco de objetivos para dar a conocer a los representantes de alumnos y alumnas de nuestro Centro, sus funciones, comunicados y aportaciones.

¡¡Anímate y participa, tu función es importante!!

Última modificación: 01/11/2021 - 20:18