Activ. Extraescolares

Actividades Extraescolares y Complementarias.

A través de este plan realizamos una gran variedad de actividades encaminadas a reforzar la relación con el entorno y sus diferentes instituciones y organismos de diversos ámbitos; involucramos a todos los sectores de la comunidad educativa, fomentamos todas las artes y la cultura en general, apoyamos la práctica de valores inherentes en todas ellas, impulsamos la competencia lingüística con propuestas dentro del bilingüismo y la difusicón de la lectura, impulsamos las ciencias en todos su ámbitos (natural, físico, social...), nos coordinamos con los múltples proyectos del centro como (STEAM, saludable, lenguaje positivo, emprendimiento, solidarios...) y, como no puede ser de otra manera, organizamos los viajes de fin de etapa que nos permiten conocer lugares de nuestra geografía e imbuirnos de la cultura europea en otros países a la par que exprimimos la convivencia durante esas jornadas.

Échale un vistazo a esta presentación para conocer más sobre nuestro amplio abanico de actuaciones haaciendo click aquí: PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMPLEMENTARIAS

Lista de reproducción con AEYC del centro: IES FRANCISCO NIEVA AEYC

Última modificación: 03/02/2023 - 20:27