ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRACURRICULARES EN DICIEMBRE POR EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Martes, 3 Enero, 2017 hasta el Martes, 31 Enero, 2017

En las últimas semanas del mes de diciembre el departamento de Educación Física ha desarrollado varias actividades complementarias y extracurriculares enmarcadas dentro de sus proyectos: "Sello de Vida Saludable" del MEC y "Escuelas Saludables" de la JCCM, que pasamos a detallar:

- Degustación de un desayuno saludable para los grupos de 1º ESO.

- Iniciación al esquí en Xánadu para alumnos de 1º a 3º ESO.

- Práctica de varias actividades de fitness en el gimnasio Oxígeno para los alumnos de 1º de bachillerato.

- Taller de Yoga para los alumnos de 1º de bachillerato.

- Competiciones deportivas navideñas para todos los alumnos del centro el día 22 de diciembre.

Dicho esto, os dejamos algunas imágenes que reflejan el disfrute de nuestros alumnos y aprovechamos la ocasión para desearles un

¡Feliz Año 2017!