CONCURSO DE ESLOGAN Y LOGOTIPO "EL NIEVA POR LA IGUALDAD DE GÉNERO"

Viernes, 19 Febrero, 2016 hasta el Miércoles, 2 Marzo, 2016

BASES DEL CONCURSO:

Las presentes bases tienen por objeto regular el Concurso de ESLOGAN Y LOGOTIPO, los cuales serán expuestos en el espacio dedicado a la IGUALDAD en nuestro centro (1ª planta, Hall de Biblioteca y Departamento de Orientación).

El objetivo de esta convocatoria es denunciar y prevenir la violencia de género en las relaciones de pareja utilizando el formato visual como herramienta formativa y de sensibilización

Podrán concursar los alumnos y alumnas del centro, tanto de la E.S.O, Bachillerato y Formación Profesional Básica.

El plazo de entrega será el comprendido desde el 22 de Febrero (lunes) hasta el 2 de Marzo (miércoles).

Los trabajos presentados deberán mostrar a través de su contenido modelos de relaciones afectivas igualitarias entre mujeres y hombres y/o el rechazo hacia las distintas formas de violencia de género que continúan manifestándose en nuestra sociedad.

No se aceptarán carteles con imágenes que sean denigrantes, vejatorias, insultantes, o
que resulten de mal gusto, o vulneren los derechos fundamentales de las personas.

Los Carteles se expondrán en los pasillos del centro o en el espacio de la biblioteca.

PREMIO: PALO SELFIE

Los trabajos ganadores se difundirán en la web del centro ies-francisconieva.centros.castillalamancha.es.

El JURADO estará constituido por alumnos de la junta de delegados, dos miembros de la comisión de igualdad, los jefes de departamento de Lengua Castellana y Literatura y Dibujo.

El día 8 de marzo (DÍA DE LA MUJER) se publicará el participante ganador.