PARTICIPACIÓN EN LA "VALDEPEÑAS XTREME RACE"

Jueves, 28 Abril, 2016 hasta el Sábado, 28 Mayo, 2016

El pasado 22 de abril 60 alumnos de 4º ESO y 1º de bachillerato de nuestro centro participaron en la "Valdepeñas Xtreme Race", carrera de obstáculos que organizó AFAD para recaudar fondos para dicha asociación. Todos los alumnos junto a sus profesores de EF pasamos una mañana muy entretenida y "sucia" ya que terminamos la carrera cubiertos de barro hasta las cejas. Atravesamos zanjas,  cruzamos un contenedor de obra lleno de agua, nos arrastramos por el suelo, subimos por rampas de madera, etc. Además de disfrutar y colaborar, ganamos tres premios: primer clasificado en categaría masculina 4º ESO para el alumno Juan Camilo Alzate, segunda clasificada en categoría femenina 1º de bachillerato para Sonia Ruiz y tercer clasificado en categoría masculina 1º de bachillerato para Rubén Barrios. ¡Enhorabuena a los ganadores!

Desde aquí también queremos agradecer a la organización del evento por hacernos disfrutar de una experiencia deportiva de estas características.

A continuación os dejamos algunas de las imagenes de esta actividad.