PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2023/24

Miércoles, 21 Junio, 2023 hasta el Sábado, 15 Julio, 2023

Comienza el plazo de matrícula para el próximo curso 2023/24.

El plazo oficial es del 30 de junio al 6 de julio.

La matrícula es obligatoria para todos los niveles.

Los impresos se podrán recoger a partir del lunes 26 de junio en la Conserjería del centro. Los impresos deben ser cumplimentados y firmados por los tutores legales (padre/ madre) y alumno/a. por ambas caras. Por un lado, se rellenan los datos y la elección de materias optativas y por el otro las normas, las salidas extraescolares y el permiso para los derechos de imagen. Además de la información sobre el pago de la cuota anual para pertenecer al AMPA " Cecilio Fillol Muñoz".

Cada nivel tiene que venir un día concreto a entregar su matrícula como aparece en el calendario publicado en la imagen.

Muy importante tener en cuenta, que el alumnado que se matricula de 3º,  4ºESO y  Bachillerato, tiene que pagar 1, 20 euros del Seguro Escolar. Tiene que abonarlo en efectivo a la hora de entregar la documentación en la secretaría.

La matrícula del alumnado de Formación Profesional se hará on line a través de la plataforma EDUCAMOS CLM en los plazos establecidos (ver imagen del acalendario) y abonará el Seguro escolar en el mes de septiembre.

El alumnado de nueva incorporación tiene que seguir el mismo proceso  con la instrucciones que aparecen en la imagen del calendario.

Para cualquier duda ponerse en contacto con el centro.