PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2024/25

Martes, 18 Junio, 2024 hasta el Domingo, 1 Septiembre, 2024

Comienza el plazo de matrícula para el próximo curso 2024/25.

La matrícula es obligatoria para todos los niveles.

Para el alumnado de nueva incorporación al centro: el plazo oficial es del 3 de julio al 9 de julio.

Los impresos se podrán recoger a partir del jueves 27 de junio en la Conserjería del centro. Los impresos deben ser cumplimentados y firmados por los tutores legales (padre/ madre) y alumno/a. por ambas caras. Por un lado, se rellenan los datos y la elección de materias optativas y por el otro las normas, las salidas extraescolares y el permiso para los derechos de imagen. Además de la información sobre el pago de la cuota anual para pertenecer al AMPA " Cecilio Fillol Muñoz".

El alumnado que ya cursa estudios en nuestro centro y realizó la prematrícula en mayo, entregará su matrícula como aparece en el calendario publicado en la imagen.

El alumnado que se matricula  tiene que pagar 5 euros del Seguro Escolar/aportación a fotocopias. Tiene que abonarlo en efectivo a la hora de entregar la documentación en la secretaría.

La matrícula del alumnado de Formación Profesional se hará on line a través de la plataforma EDUCAMOS CLM en los plazos establecidos (ver imagen del calendario).

Para cualquier duda ponerse en contacto con la secretaría del centro.