SORTEO PRO-VIAJE FIN DE ETAPA A CARGO DEL AMPA

Viernes, 25 Marzo, 2016 hasta el Viernes, 1 Abril, 2016

¡¡¡Ya tenemos ganadora!!! ENHORABUENA a nuesta compañera de 2º de Bachillerato Mónica Marato.

Que lo  disfrutes!!

El pasado jueves 17 de marzo a las 12:30 en el vestíbulo del centro fue realizado el Sorteo de las papeletas Pro Viaje Fin de Etapa.

La Asociación de Padres y Madres dotó de talonarios  a nuestros  alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato ( de forma voluntaria a socios y no socios) con el fin de ayudar a financiar sus correspondientes viajes.

Con la presencia del Secretario del AMPA, la Directora del centro, la responsable de Actividades Complementarias y Extraescolares, así como resto de profesorado interesado y por supuesto, alumnado de 4º ESO y 2º Bachillerato; un alumno voluntario  pulsó el botón siendo número premiado  el 4494.

La persona propietaria de la papeleta premiada será beneficiaria de un Cofre Regalo con un Fin de Semana en un alojamiento Rural a elegir en territorio nacional.

Tendrá que personarse en el centro con el boleto y allí recibirá su premio.

Agradecer a nuestra AMPA la ayuda y aportación de recursos para favorecer el desarrollo y participación de las actividades propuestas en el centro.Y hacer hincapié en la importancia que tiene la implicación de todos los miembros de la Comunidad Educativa para hacerlo posible.