Sorteo papeletas Pro Viaje Fin de estudios

Mié, 05/04/2017

El pasado jueves 30 de marzo a las 12:30 en el vestíbulo del centro fue realizado el Sorteo de las papeletas Pro Viaje Fin de Etapa.

La Asociación de Padres y Madres dotó de talonarios  a nuestros  alumnos de 4º de ESO  ( de forma voluntaria a socios y no socios) con el fin de ayudar a financiar sus correspondientes viajes.

Con la presencia de una representante AMPA, la Directora del centro, la responsable de Actividades Complementarias y Extraescolares, así como resto de profesorado interesado y por supuesto, alumnado de 4º ESO; los alumnos voluntarios sacaron las papeletas hasta formar el número premiado 3693.

La persona propietaria de la papeleta premiada se personó en el Centro con su papeleta a recoger el regalo el 5 de abril y disfrutará de su premio !un Cofre Regalo con un Fin de Semana en un alojamiento Rural a elegir en territorio nacional!

Os dejamos la foto del ganador.

¡¡ENHORABUENA!!

Agradecer a nuestra AMPA la ayuda y aportación de recursos para favorecer el desarrollo y participación de las actividades propuestas en el centro.Y hacer hincapié en la importancia que tiene la implicación de todos los miembros de la Comunidad Educativa para hacerlo posible.