INFORMACIÓN EVAU

Sábado, 4 Julio, 2020 hasta el Jueves, 9 Julio, 2020

Se ha establecido un protocolo específico de seguridad para la celebración de la EVAU y es importante recordar que todos somos responsables de su cumplimiento. En esta página tenéis disponible para la descarga el documento con las pautas específicas para el alumnado que realizará las pruebas.

En este enlace encontraréis un vídeo que explica la información más relevante así como las medidas que deben cumplirse. Recomendamos encarecidamente su visualización.

Para evitar aglomeraciones se ha programado el llamamiento con entradas diferenciadas según el instituto de procedencia con arreglo al horario que aparece en la imagen.

Además de lo recogido en el documento de pautas y en el vídeo, insistir en los siguientes aspectos:

• acudir el primer día con mascarilla obligatoriamente, una vez allí os proporcionarán las de los días siguientes, así como  gel hidroalcohólico.
  • si alguien os acompaña no tendrá acceso al recinto del edificio (salvo las personas necesarias como cuidadoras).
  • aconsejamos llevar agua fresca y algún refrigerio pues la cafetería estará cerrada y no se permiten máquinas expendedoras.
  • se prevén temperaturas muy altas por lo que aconsejamos llevar ropa cómoda y fresquita e incluso una toalla pequeña por si es útil para el asiento o para el aseo.
  • no se permitirá compartir objetos personales. Por favor, prestad atención a este punto, no debéis olvidar el material que vayáis a necesitar en una mochila (o similar) que dejaréis bajo el asiento durante la realización de los exámenes.
  • y sobre todo NO OLVIDAR LA DOCUMENTACIÓN, DNI y carta de pago, es imprescindible para identificarse en el llamamiento.

Toda la información detallada podéis encontrarla en este enlace: UCLM

Queremos destacar y agradecer la responsabilidad del alumnado de 2º de bachillerato durante este año, sabemos que ha sido muy especial pero están preparados y pueden hacerlo muy bien.

¡Mucho ánimo y mucha suerte!

Documentos relacionados: