VI Carrera Solidaria IES Francisco Nieva

Martes, 19 Febrero, 2019 hasta el Jueves, 28 Febrero, 2019

Ya queda menos para la VI Edición de la Carrera Solidaria IES Francisco Nieva.

Os esperamos el próximo 27 de febrero de 2019 a las 12:00 h. en nuestro instituto.

El dorsal para participar cuesta 2€ y todo lo recaudado se donará integramente a AGIRES, entidad que oferta Recurso de acogimiento.

Se puede colaborar en esta causa con la compra de un  dorsal 0 para aquellas personas que no puedan o no quieran participar en la carrera.

Podéis conseguir vuestro dorsal:

• ​En el IES Francisco Nieva, en los periodos de recreo (10:20-10:35 o 12:25-12:40).
  • El día de la carrera, unos 30 min antes del inicio de la misma.

Nos os olvidéis de venir disfrazados, habrá premios al mejor disfraz individual y grupal, premios a los mejor clasificados y sorteos de regalos entre los participantes. El recorrido será de 1km aproximadamente para el alumnado de primaria y algo más de 2 Km para los de secundaria.

Todos los centros de la localidad están invitados a sumarse así como los centros de localidades de la comarca. Además en la presente edición contaremos con la colaboración entre otros de:

• El Excmo Ayuntamiento de Valdepeñas y más concretamente el área de deportes
  • La JCCM a través del programa de Proyectos de Escuelas Saludables….
  • La Policía Local, Cruz Roja Valdepeñas y Protección Civil de Valdepeñas
  • Todos el profesorado y alumnado del IES Francisco Nieva
  • El Instituto de la Mujer y la asociación AGIRES
  • El AMPA de nuestro centro “Cecilio Muñoz Fillol”
  • Oxígeno, el club Extenuación Valdepeñas y el Athletic Club Valdepeñas
  • Hipermercado Symply

También os recordamos que realizaremos un Flashmob de la Carrera Solidaria en defensa de la igualdad y contra la violencia de género en el que estáis invitados a participar.